Semillas

Estamos orgullosos de presentar a ustedes la colección de semillas del CDB Botánic. Se ha seleccionado cada semilla cuidadosamente de plantas que se ha cultivado y nutrido de una manera profesional.

 

Las semillas de CDB Botanic solo vienen de las plantas de cannabis más ricas en CBD. También hemos escogido las semillas de las variedades de plantas, donde la mezcla de otros canabinoides contribuye activamente a la buena salud y el alivio del dolor.

 

A diferencia de otros bancos de semillas, aquí en el CDB Botanic, hemos optado por enfocarnos en una pequeña colección altamente muy especializada con el fin de garantizar las semillas de la más alta calidad y las que promueven los mejores resultados de salud para nuestros clientes.

 

En CDB botánico valoramos la información y el aprendizaje. Le invitamos a explorar individualmente cada semilla para aprender sus características individuales, la concentración de cannabinoides y terpenos, consejos sobre el tipo de cultivo que requiere cada uno, cómo florezca y sus beneficios médicos.

Productos a base de cañamo 

Desde CBD Botanic también apostamos por los productos a base de cáñamo, son bien conocidas las propiedades útiles para el mantenimiento y la mejora del cuerpo y la salud que nos proporciona el cáñamo. Es por eso que disponemos de una detallada selección de los mejores productos de cáñamo del mercado, ¡con los precios más competitivos!

 

Estos productos elaborados con más de 18 principios activos, entre ellos el aceite y la semilla de cannabis, con numerosos beneficios para nuestra salud. Una sustancia 100% natural proveniente de cepas de la planta Cannabis Sativa, libre de THC y, por tanto, libre de cualquier efecto psicoactivo con el que comúnmente se asocia a la planta.

 

Nuestros productos están indicados para múltiples tratamientos de aplicación tópica en forma de cremas, geles, aceites, ungüentos o lociones, así como productos derivados, con las múltiples propiedades beneficiosas que aporta el cáñamo, como la anti inflamación y nutrición de la piel, en una cosmética de la más alta calidad que ha ayudado a mejorar la calidad de vida de muchos de sus consumidores.