InfoProject

 

Uno de los principales objetivos de CBD Botanic es la formación e información, entendemos que la culturalización del cannabis es una buena herramienta para conocer el funcionamientodel propio organismo.  

Des de esta perspectiva queremos ofrecer un expositor a las empresas que colaboran con nosotros, donde el cliente pueda tener acceso a la información que desarrollamos,  ya que la información a la que generalmente tiene acceso el usuario es más bien escasa y en ocasioneserróneamente mitificada. 

Esta información está realizada por el equipo de redacción de Research DevelopmentCannabinoid, el cual trabaja a través de búsquedas bibliográficas, selecciona aquellos artículosde más interés y genera nuevos artículos en un lenguaje más llano facilitando la comprensión y la extracción de la información.

El trabajo de este equipo se actualizará cada dos meses, así semantendrá constantemente  actualizado. De esta forma buscamos fomentar el interés de losusuarios lúdicos por la diversidad de usos y propiedades  de los cannabinoides y la mejorformación del usuario experimentado o del usuario  terapéutico. 

Mapa de puntos oficiales de información

 

Aqui encontrareis un mapa con la señalizacion de todas las tiendas donde podeis encontrar nuestro articulo.