Arthrocann 75 ml

 

ARTHROCANN gel a base de cáñamo medicinal y plata coloidal, está recomendado para aplicación tópica tras golpes o traumatismo y sobre áreas problemáticas tales como articulaciones doloridas, inflamaciones en tendones y músculos. Gracias a su consistencia fácil de extender y una muy buena absorción, permite su aplicación y sensación de alivio durante el día, sin dejar la zona grasa.

 

 

Mas Info.

Para Comprar.

 

Arthrocann warming

 

ARTHROCANN gel efecto calor, gracias a la capsaicina o extracto de guindilla, añadido a su base de cáñamo medicinal y plata coloidal, aporta el tan necesario efecto calor. Ideal para aplicación tras golpes o traumatismos, dolor articular, o fatiga muscular.

 

 

Mas Info.

Para Comprar.

 

 

 

 

Mentholcann Arthro 

 

 

MENTHOLCANN Arthro es un gel en frío indicado para la regeneración y rehabilitación después de operaciones, fracturas, hemorragias, deporte y tras ejercicios agotantes. Su efecto frío ayuda a desinflamar la zona y está especialmente indicado para alivio del agotamiento físico. De fácil aplicación, no deja la piel grasa y ayuda a paliar también de manera efectiva problemas crónicos y agudos.

 

 

Mas Info.

Para Comprar.

 

Productos de cañamo para el Dolor y la Movilidad

Hemp Gel 300 ml

 

 

HEMP GEL es un poderoso gel de masajes a base de cáñamo medicinal pensado principalmente para realizar masajes frecuentes en áreas extensas, problemáticas y con dolor. Un gel fácil de extender y de buena absorción ideal para el masaje de espalda o piernas, con un efecto relajante casi inmediato. Su formato grande permite su uso habitual tras la práctica deportiva para aliviar la tensión muscular o para tratamiento tras rehabilitación.

 

 

Mas Info.

Para Comprar.

 

Dolorcann 80 ml y 15 ml

 

 

DOLORCANN es un ungüento natural de cannabis y eficaz, diseñado especialmente para el masaje frecuente de áreas con doloridas, procesos de rehabilitación tras operaciones, fracturas o esguinces y para el tratamiento de la inflamación tras actividades deportivas. Su textura en pomada concentrada de lenta absorción permite trabajar la zona afectada dejándolo actuar durante más tiempo.

 

 

Mas Info.

Para Comprar.

 

Arthrocann Collagen Omega Forte
 

ARTHROCANN Colágeno y Omega 3-6 contiene el complejo NaturCOLLAX tipo certificado de colágeno I, colágeno tipo II, vitamina C y D3, jengibre, cúrcuma y boswellia. El colágeno es un componenteestructural básico del cartílago articular, y la vitamina C yD3 son necesarios para mantener el desarrollonormal del hueso y el cartílago articular. También contiene sulfato de glucosamina, sulfato decondroitina, ácido hialurónico, así como ácidos omega 3-6 extraídos a partir de las semillas de lino ycáñamo. Se recomienda para el refuerzo de huesos o cartílago tras contusiones graves o a modo de suplemento dietético de refuerzo temporal en personas de avanzada edad.

 

Mas Info.

Para Comprar.

 

Productos de cañamo para el Cuidado Corporal

Productos de cañamo: Para el baño y la ducha 

Balcann 80ml y 15ml

 

BALCANN ungüento de cáñamo tiene un amplio espectro de aplicaciones para el tratamiento de la piel en niños y adultos. Las sustancias naturales contenidas como el aceite de sándalo, de cedro o de lavanda tienen un efecto regenerador para diferentes afecciones de piel. Es muy eficiente para el tratamiento de problemas dermatológicos agudos como la ictiosis o la psoriasis y como cicatrizante para tatuajes.

 

 

Mas Info.

Para Comprar.

Orcann 30ml

 

ORCANN es un enjuague bucal concentrado para el cuidado oral diario de niños y adultos. Su combinación de extractos de hierbas junto al extracto de semilla de cáñamo ayudan a mejorar la calidad de la atención de la cavidad oral, eliminando olores desagradables, afecciones en la cavidad bucal y sensibilidad en las encías.

 

 

Mas Info.

Para Comprar.

 

 

Bodycann Shampoo

 

BODYCANN Champú contiene aceite de cannabis indicado para el cuidado del cabello y del cuero cabelludo. Sus ingredientes activos naturales promueven la salud de la piel, previenen la pérdida de cabello y aportan un aspecto brillante y saludable. Posee un efecto antiséptico y antibacteriano que reduce la formación de caspa. Un champú espumante suave natural con extracto de coco que cumple con las exigencias de la piel sensible con eczemas o psoriasis que no irrita la piel.

Mas Info.

Para Comprar.

Handcann Q10

 

HANDCANN es una crema hidratante y regeneradora indicada para el tratamiento de manos secas y agrietadas. Basada en los principios activos del cáñamo medicinal,, gracias a su contenido en ácidos grasos saturados y otras sustancias naturales como la alantoína y la coenzima Q10, protege la piel de las manos, uñas y cutículas. Tras su aplicación, se absorbe rápidamente sin dejar una sensación grasienta o pegajosa.

 

 

Mas Info.

Para Comprar.

 

 

Cannol Aceite de Cáñamo

 

CANNOL Aceite de cáñamo de alta calidad aporta efecto beneficioso en todo el cuerpo. Está compuesto de altas concentraciones de ácidos grasos insaturados esenciales omega 3-6, ideales para la regeneración de la piel y para tratar inflamaciones. Sus sustancias naturales alivian el dolor, ayudan en la rehabilitación y aportan también un uso cosmético como el tratamiento de la sequedad, prevención del envejecimiento de la piel e hidratación del cabello, previniendo su rotura y manteniendo un cuero cabelludo sano. Ideal para masajes terapéuticos.

 

Mas Info.

Para Comprar.

 

 

Blacann Gel Corteza de Roble

 

BALCANN corteza de roble es un gel de rápida absorción que ayuda a disminuir problemas agudos y crónicos gracias a su efecto regenerador. Su composición original contiene sustancias naturales seleccionadas cuidadosamente como la plata coloidal, aloe vera y alantoína, así como el principio activo común en todos nuestros productos: el aceite de cáñamo y el extracto de semilla de cáñamo. La corteza de roble es conocida por sus propiedades astringentes, fomentando que las proteínas de los tejidos se fortalezcan y fortaleciendo las paredes vasculares. El tanino de roble alivia los tejidos inflamados, especialmente indicados tras una diarrea o para aliviar los síntomas de las hemorroides.

 

Mas Info.

Para Comprar.

Blacann Corteza de Roble

 

BALCANN Ungüento de Roble es un ungüento reparador de alta eficacia en el tratamiento de la piel dañada, agrietada, irritada, seca o con picor. Apto para utilizar en todo tipo de piel, incluso en piel sensible o problemática. Gracias a su compuesto de sustancias naturales como el sándalo, la manteca de karité o la lavanda, aporta el cuidado ideal incluso para las partes más sensibles de la piel.
 

 

Mas Info.

Para Comprar.

Varicann

 

VARICANN Q10 piernas cansadas a base de aceite de cannabis, plata coloidal y coenzima Q10 alivia los problemas agudos y crónicos causados por una mala circulación sanguínea. El aceite y extracto de cáñamo, así como otras sustancias naturales, ayudan a tratar problemas circulatorios asociados con la sensación de “piernas cansadas”, proporcionando una sensación de frescor inmediato. Su consistencia en gel permite extenderse con facilidad en las piernas sin dejar una sensación grasa, permitiendo su uso discreto en cualquier momento del día.

 

Mas Info.

Para Comprar.

Productos de cañamo: Cosmética Bioactiva

Cremcann Omega 3 y 6 
 

CREMCANN es una crema facial nutritiva, regeneradora e hidratante para el cuidado diario de la piel. Sus componentes naturales, entre los que se incluye el cáñamo medicinal, aportan suavidad, hidratación y regeneración de la piel a largo plazo y tienen un efecto rejuvenecedor significativo gracias a que ayuda a restaurar y mantener la película protectora de la piel.. Sin perfume añadido, es adecuada para uso diario en todo tipo de pieles. Gracias a su textura fina se absorbe rápidamente y se puede utilizar bajo el maquillaje.

 

Mas Info.

Para Comprar.

Cremcann Q10

 

CREMCANN Q10 es una crema facial regeneradora e hidratante realizada a base de cáñamo medicinal y coenzima Q10, diseñada para el cuidado diario de la piel. La coenzima Q10, el aceite de cannabis y el extracto de semilla de cannabis contribuyen a su regeneración, evitando la formación de arrugas y aportando el suministro de energía a las células, actuando como antioxidante y protegiéndola del daño causado por los radicales libres tóxicos.  Apta para pieles muy sensibles y dañadas.
 

 

Mas Info.

Para Comprar.

Cremcann Hyaluron

 

CREMCANN Hyaluron facial con efecto rejuvenecedor, a base de cannabis medicinal y con alta concentración de ácido hialurónico, contribuye al restablecimiento natural del volumen de la piel y ayuda en la desaparición de las arrugas de forma visible. El ácido hialurónico es un componente natural del organismo que penetra en profundidad en todas las capas de la piel, proporcionándole tensión y frescura natural. Los ácidos omega 3-6 aportados por el aceite de cannabis, así como los cannabinoides y una serie de sustancias naturales, aportan efectos regenerativos y rejuvenecedores, y la capacidad de restablecer el balance natural de la piel. Especialmente indicada para pieles maduras, gracias a su fina textura se absorbe rápidamente y se puede utilizar como base de maquillaje.
 

Mas Info.

Para Comprar.

Cremcann Silver

 

CREMCANN Silver es una crema facial concentrada diseñada para el tratamiento local del acné y herpes labial. Gracias a sus ingredientes activos naturales, junto con nanopartículas de plata coloidal, previene eficazmente la infección de granos, reduce la presencia de poros dilatados u obstruidos y mejora la apariencia de la piel. Es adecuada para todo tipo de pieles, incluyendo las sensibles.
 

 

Mas Info.

Para Comprar.

Lipsticann

 

LIPSTICANN es un bálsamo labial perfecto para tratar labios secos y agrietados para niños y adultos, protegiéndolos del sol y del mal tiempo. Su fórmula basada en extracto de semilla de cáñamo y cera de abeja permite recuperar el labio tras un herpes, aportando prevención de comisuras dolorosas y proporcionando un aspecto saludable. La ausencia de agua en su fórmula le proporciona una textura compacta de aspecto mate que permite proteger la zona y penetrar lentamente para tratar la afección.

 

Mas Info.

Para Comprar.

Cremcann Q10 for men 

 

CREMCANN Q10 Men es una crema facial regeneradora e hidratante realizada a base de cannabis medicinal y coenzima Q10, diseñada especialmente para la piel masculina. Los ácidos grasos insaturados Omega 3-6 en combinación con la coenzima Q10 y extractos de principios naturales complementarios nutren la piel significativamente, fomentando la regeneración natural y reduciendo la irritación no deseada tras el afeitado. Su uso diario previene la formación de arrugas y aporta frescura a la piel. Apta para cualquier tipo de piel, incluso las sensibles, de absorción rápida y no grasa.
 

Mas Info.

Para Comprar.

Bodycann kids gel and shampo

 

 

Un champú y gel de baño de niños natural 2 en 1 para el cuidado diario de la piel y cabello de los más pequeños. Gracias a su composición, este champú natural es apto no sólo para niños y bebés, sino también para personas con piel sensible o propensa a la irritación.

 

Mas Info.

Para Comprar.

 

 

Bodycann shower gel

 

BODYCANN Gel de ducha está especialmente indicado para pieles atópicas o hipersensibles. Ideal para promover un aspecto sano de la piel y para la prevención contra otras posibles afecciones. El aceite de sándalo y el cedro atlántico proporcionan un efecto antiséptico y antibacteriano para el cuidado corporal.

 

Mas Info.

Para Comprar.

 

 

Bodycann Body Milk

 

BODYCANN Body Milk es una loción corporal a base de aceite de cannabis y sales del mar muerto indicada para niños y adultos, que aporta un efecto calmante para la piel. Su contenido en omega 3 y 6, junto con otros ingredientes activos como el aloe vera, nutre intensamente, hidrata y suaviza la piel. Al mismo tiempo alivia la sensación de tensión y fatiga muscular aportando un efecto relajante. Recomendado para el tratamiento de problemas de la piel con psoriasis en zonas amplias. 

 

Mas Info.

Para Comprar.